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Quest (Clan2)

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Mensaje  Admin Mar Jun 16, 2009 5:46 pm

Derechos de los miembros de la academia.

El nombre del clan mostrado de un miembro de la academia será el mismo que el de un personaje del clan, pero se mostrara en amarillo.

Los miembros de la academia pueden usar tanto el chat del clan como el de la alianza.

Por defecto, los miembros de la academia pueden usar el clan hall y el Castillo del clan como cualquier otro miembro del clan. Sin embargo, el líder del clan puede cambiar esta opción para no permitir a los miembros de la academia usarlos.

Los miembros de la academia pueden usar el Clan Warehouse y el tablón de anuncios del clan como cualquier otro miembro del clan. Sin embargo, el líder del clan puede cambiar esta opción para no permitir a los miembros de la academia usarlos.

Los siguientes derechos no pueden ser otorgados a miembros de la academia:

* Dar permisos para unir o expulsar gente del clan.
* Gestión de títulos, de emblema, de master, de nivel o administración de tablón de anuncios.
* Derechos para gestionar guerras de clanes.
* Derecho para la gestión de subastas, tasas, apuntarse a asedios (tanto a ataques como a la defensa) y gestión de mercenarios.

Cuando el clan esta en guerra o en un asedio, los miembros de la academia:

* Experimentan penalizaciones incluso cuando son matados por miembros de un clan enemigo en una guerra mutua.
* No pueden ver ninguna marca en el nombre de los miembros de un clan enemigo.
* Los miembros de la academia no tienen ninguna relación durante una guerra o asedio.

Padrinos

Los miembros de la academia que tienen un padrino, tienen sus nombres mostrados en amarillo, y los que no tienen ningún padrino son mostrados en blanco.

Los miembros del clan que tienen los suficientes derechos administración pueden seleccionar a otros miembros del clan para que actúen como padrinos de los miembros de la academia.

Tanto a los miembros de la academia como a sus respectivos padrinos se les mostrará un mensaje de alerta cuando el otro jugador entre al juego.

Los miembros del clan con los suficientes privilegios de gestión del clan pueden disolver la relación de apadrinamiento entre un miembro de la academia y su padrino.

Quests para miembros de la academia

Los miembros de la academia pueden adquirir un set de armadura de grado D a través de una quest que será dirigida por un miembro del clan.

Solamente los miembros de la academia y aquellos que se hayan graduado en la academia podrán usar esta armadura obtenida a través de la quest.

Cuando el jugador abandona la Academia, después de adquirir el set de armadura, la armadura no se quitara automáticamente. Sin embargo una vez fuera de la academia, si te quitas la armadura no podrás volver a equiparla de nuevo.

Rango del jugador

El rango de un jugador en el clan esta basado en el estatus social que tiene el personaje dentro del juego y su clan. Los rangos son aplicados acorde al estatus del jugador en el clan, el nivel del clan y la posición que ocupa el jugador en el clan.

* Los jugadores pueden ver su rango en la ventana de estatus de personaje.
* Los jugadores pueden ver también el rango de otros jugadores en la ventana de “Target” cuando otro jugador es seleccionado.
* Los jugadores Héroes y los Nobles obtienen rangos especiales dependiendo de su estatus dentro de su clan.

Rango Clan nivel 5/Jugador sin clan Clan nivel 6 Clan nivel 7 Clan nivel 8
Vagabond No es miembro de ningun clan
Vassal Miembro de un clan Miembro de clan de la academia Miembro de clan de la academia Miembro de clan de la academia
Heir Miembro de un clan de nivel 5 o superior Miembro de clan en la “Royal Guard" Miembro de clan en la “Order of Knights”
Knight Líder de un clan de nivel 4 Miembro de clan directo Miembro de clan en la “Royal Guard” Miembro de clan en la “Order of Knights”
Elder Líder de un clan de nivel 5 o superior Royal Guard Miembro de clan directo Miembro de clan en la “Royal Guard”
Baron Noble Líder Knight Banneret Miembro de clan directo
Viscount Capitán de la “Royal Guard” Knight Banneret
Count Líder Capitán de la "Royal Guard"
Marquis Héroe Líder
Beneficios del clan

Accesorios exclusivos para clan

La corona de líder solamente puede ser usada por el líder del clan que se encuentre en posesión de un castillo. La corona puede ser adquirida a través del Chamberlain del castillo y se puede adquirir al finalizar un asedio. Solamente se puede obtener una corona de líder, y no se puede “dropear” o vender. Además, si el dueño de un castillo lo pierde, el señor del castillo será despojado de la corona y esta desaparecerá de su inventario.

Los miembros de un clan que posee un Castillo pueden llevar diademas exclusivas. Los miembros de la alianza no tienen acceso a estas diademas. Si el dueño del castillo o el jugador deja el clan, los anillos no podrán usarse.

Los miembros de un clan poseedor de un Castillo o clan hall puede usar escudos exclusivos. Los escudos se pueden conseguir del Chamberlain o del Clan may Manager, y el escudo puede mostrar la insignia del clan. La insignia se puede registrar como un archivo BMP de 256 colores y con unas dimensiones de 64x64 píxeles pulsando sobre el botón de “Register Insignia” en la ventana de clan.

Antes de poder comprar un escudo de clan, el clan en posesión del clan hall debe activar primero la producción de objetos. El escudo dejara de estar disponible en el momento en que el dueño del castillo o clan hall lo pierda o deje el clan.

Sets de armadura de clan

Los set de armadura de clan “Apella” pueden ser comprados usando puntos de reputación de clan. (Mira en la sección de abajo para obtener más información acerca de los puntos de reputación). Los NPCs para obtenerlos los puede localizar en “Town of Aden” y “Rune Township”. Los Sets de “Apella” solo se pueden usar para los miembros del clan con rango “Baron” o superior.

Los miembros de la academia pueden obtener una armadura de clan “Oath” a través de una quest.

Los diferentes tipos de set se listan a continuación:
Tipo GradoD Grado A
Heavy Armor Set Clan Oath Plate Armor Apella Plate Armor
Heavy Armor Set Clan Oath Gauntlet Apella Gauntlet
Heavy Armor Set Clan Oath Sabaton Apella Solleret
Heavy Armor Set Clan Oath Great Helm Apella Great Helm
Light Armor Set Clan Oath Brigandine Apella Brigandine
Light Armor Set Clan Oath Leather Gloves Apella Leather Gloves
Light Armor Set Clan Oath Boots Apella Boots
Light Armor Set Clan Oath Helm Apella Helm
Robe Set Clan Oath Aketon Apella Doublet
Robe Set Clan Oath Padded Gloves Apella Silk Gloves
Robe Set Clan Oath Shoes Apella Sandals
Robe Set Clan Oath Cap Apella Cap
Puntos de reputación

Cuando un clan alcanza el nivel 5 o superior, el clan puede empezar a acumular puntos de reputación, los cuales pueden ser obtenidos a través de varias actividades de clan.

El ranking que ocupa el clan en el servidor, basado en los puntos de reputación se puede ver en el Adventurer's Guide Book.

La puntuación de reputación aumenta en los siguientes casos:

* Un miembro de la academia del clan completa el 2º cambio de clase.
* Cuando un clan conquista un Castillo durante un asedio, se reducen 100 puntos de la puntuación de reputación del clan defensor. Si el clan defensor tiene cero puntos, el nuevo dueño del castillo no recibe puntos. Si el defensor eran los NPC, se añaden 1000 puntos de reputación al clan vencedor.
* Si el clan que posee un Castillo, lo defiende y lo mantiene en un asedio (solamente recibe puntos el dueño del castillo/clan hall).
* Si tu clan conquista un clan hall del tipo asediadle (se obtienen mas puntos de reputación cuando el clan hall conquistado estaba en posesión de otro clan).
* Si un miembro del clan obtiene el primer lugar en el Festival of Darkness (los puntos de reputación se distribuyen en proporción al numero de miembros del clan que se encuentren entre la party que mas haya puntuado en el festival).
* Cada vez que un miembro del clan se convierte en Héroe.
* Cada vez que se completa una quest de clan.
* Matando un enemigo (por encima de lvl 4) en una Guerra que se encuentre bajo la condición de Guerra mutual o asedio; sin embargo, cuando el otro clan tiene 0 puntos de reputación o menos, no puedes obtener puntos de reputación por matar a sus miembros.

Los puntos de reputación disminuyen en los siguientes casos:

* Un clan que es dueño de un Castillo o clan hall asediadle lo pierde (cuando la reputación del clan es negativa (-), todavía puede seguir acumulando puntos en negativo.
* Se aumenta el nivel de clan.
* Se aprende una habilidad de clan.
* Se compra algún objeto usando puntos de reputación de clan.
* Un miembro del clan es matado por un enemigo en una Guerra (bajo la condición de declaración de Guerra en ambos sentidos) o en un asedio; sin embargo, cuando el otro clan tiene 0 puntos de reputación o menos, la reputación de tu clan no disminuye. Si la reputación de tu clan es 0 o menos, la reputación de tu clan no se incrementa.

Habilidades de Clan

Las habilidades de clan se aplican a todos los miembros. A fin de dominar una habilidad de clan, un clan necesita acumular objetos especiales relacionado con “Raid Bosses” y tener los suficientes puntos de reputación. Si un clan alcanza -1 o menos, le será imposible aprender habilidades de clan, incluso aquellas que no requieran puntos de reputación.
Quest (Clan2) Habili10
Una vez la habilidad ha sido aprendida, puede ser usada permanentemente hasta que el clan se disuelva. Sin embargo, si la reputación de un clan se convierte en 0 menor, la habilidad no volverá a funcionar hasta que la reputación del clan vuelva a ser positiva.

Cuando un miembro del clan alcanza un estado en el cual pueda usar la habilidad del clan, la habilidad se le mostrara en la ventana de habilidades del jugador y sus efectos estarán disponibles.

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