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Quest (Clan3)
HijosDeLaLuna :: FORO :: QUEST
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Quest (Clan3)
Conforme el clan va subiendo de nivel, irán apareciendo disponibles nuevas habilidades.
A continuación se muestran las diferentes habilidades del clan:
Habilidad Nivel de clan necesario Descripción
Clan Vitality 5 Aumenta la cantidad Max. de HP de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Heir” o mayor.
Clan Spirituality 6 Aumenta la cantidad Max. de CP de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Baron” o mayor.
Clan Essence 8 Aumenta la cantidad Max. de MP de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Viscount” o mayor.
Clan Lifeblood 5 Aumenta la regeneración de HP de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Heir” o mayor.
Clan Morale 6 Aumenta la regeneración de CP de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Elder” o mayor.
Clan Clarity 8 Aumenta la regeneración de MP de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Viscount” o mayor.
Clan Might 6 Aumenta el P. Atk. de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Knight” o mayor.
Clan Aegis 6 Aumenta el P. Def. de los miembros del clan. Solo afectara a aquellos que tengan un rango de “Knight” o mayor.
Clan Empowerment 8 Aumenta el M. Atk. de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Viscount” o mayor.
Clan Magic Protection 5 Aumenta el M. Def. de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Heir” o mayor.
Clan Guidance 7 Aumenta el Accuracy de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Baron” o mayor.
Clan Agility 8 Aumenta la Evasión de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Baron” o mayor.
Clan Withstand-Attack 7 Aumenta la probabilidad de Shield defense de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Viscount” o mayor.
Clan Shield Boost 6 Aumenta el Shield P. Def. de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Baron” o mayor.
Clan Cyclonic Resistance 7 Aumenta la resistencia a agua/viento de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Viscount” o mayor.
Clan Magmatic Resistance 7 Aumenta la resistencia a fuego/tierra de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Viscount” o mayor.
Clan Fortitude 7 Aumenta la resistencia a los golpes de stun de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Viscount” o mayor.
Clan Freedom 7 Aumenta la resistencia a ser paralizados o malditos de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Viscount” o mayor
Clan Vigilance 7 Aumenta la resistencia a “sleep” de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Viscount” o mayor.
Clan March 8 Aumenta la velocidad de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Count” o mayor.
Clan Luck 7 Disminuye la pérdida de experiencia y de penalizaciones por muerte de los miembros del clan que son matados por un monstruo o jugador. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Heir” o mayor.
Clan Imperium 5 Garantiza el derecho a crear un “Clan Command Channel”
Guerra de clanes
Solamente el líder de un clan de nivel 3 o superior con al menos 15 miembros puede declarar la guerra usando el comando /clanwarstart.
Aceptando declaraciones de guerra
Solamente se puede declarar la guerra a clanes de nivel 3 y que tengan al menos 15 miembros.
Las guerras no pueden ser declaradas contra una alianza, y la alianza debe ser severa a la hora de responder la guerra. Además, un clan que tiene una guerra declarada, o ha sido sujeto de una declaración de guerra, no puede entrar en una alianza donde haya un clan con el que este en guerra.
Incluso si un clan esta envuelto en una guerra de clan, puede declarar la guerra a otro clan y expandir el ámbito de la guerra. Los clanes envueltos en guerras pueden aceptar declaraciones de guerra adicionales.
Un clan puede realizar un máximo de 30 declaraciones de guerra. Sin embargo, no hay limite a la hora de recibir declaraciones de guerra de otros clanes.
Pueden darse a los miembros de un clan privilegios para declarar o retirarse de las guerras.
Se puede conseguir información sobre el estado de la guerra mediante los siguientes comandos.
Comando Descripción
/enemylist Muestra una lista de clanes a los que tu clan ha declarado la guerra pero no ha obtenido declaración de guerra en respuesta.
/attackerlist Muestra una lista de clanes que han declarado la guerra a tu clan y tu clan no ha devuelto la declaración de guerra.
/clanwarlist Muestra una lista de clanes y fuerzas aliadas que mutuamente se han declarado la guerra y la han aceptado.
Realizando una guerra
Las guerras de clanes pueden ser declaradas con o sin el consentimiento del otro clan. Una vez el clan declara la guerra, se mostrara un mensaje al clan enemigo.
Los miembros de un clan que ha recibido una guerra puede ver el nombre del clan que la ha declarado mediante el comando /attackerlist.
Si un miembro del clan es matado por un clan enemigo, la experiencia perdida por la muerte será de 1/4 de una muerte normal. Esta regla se aplica igualmente cuando el otro clan no ha devuelto la declaración de guerra.
Cuando dos clanes se han declarado la guerra uno al otro, cuando un miembro de un clan ataca y mata a un miembro del clan rival, el karma y la cuenta de PK del miembro del clan atacante no se incrementa. Cuando un miembro de un clan mata a un miembro de un clan que no ha devuelto la declaración de guerra, incrementara su cuenta de PK.
Una vez se realiza una declaración de guerra, un símbolo aparecerá encima del nombre del personaje de los miembros del clan rival.
Finalizando una guerra
La guerra puede finalizarse mediante el comando /clanwarstop o pulsando el botón “End War” en la ventana de clan e introduciendo el nombre del clan enemigo.
La retirada de una guerra, al igual que la declaración se puede hacer sin el consentimiento del clan enemigo.
Una vez proclamado el fin de la guerra, los clanes envueltos en ella recibirán un mensaje de alerta indicando que han abandonado la guerra.
Si ambos clanes deciden retirarse de la guerra, ésta se considera definitivamente terminada.
Visión general
A continuación se muestran las diferentes habilidades del clan:
Habilidad Nivel de clan necesario Descripción
Clan Vitality 5 Aumenta la cantidad Max. de HP de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Heir” o mayor.
Clan Spirituality 6 Aumenta la cantidad Max. de CP de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Baron” o mayor.
Clan Essence 8 Aumenta la cantidad Max. de MP de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Viscount” o mayor.
Clan Lifeblood 5 Aumenta la regeneración de HP de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Heir” o mayor.
Clan Morale 6 Aumenta la regeneración de CP de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Elder” o mayor.
Clan Clarity 8 Aumenta la regeneración de MP de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Viscount” o mayor.
Clan Might 6 Aumenta el P. Atk. de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Knight” o mayor.
Clan Aegis 6 Aumenta el P. Def. de los miembros del clan. Solo afectara a aquellos que tengan un rango de “Knight” o mayor.
Clan Empowerment 8 Aumenta el M. Atk. de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Viscount” o mayor.
Clan Magic Protection 5 Aumenta el M. Def. de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Heir” o mayor.
Clan Guidance 7 Aumenta el Accuracy de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Baron” o mayor.
Clan Agility 8 Aumenta la Evasión de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Baron” o mayor.
Clan Withstand-Attack 7 Aumenta la probabilidad de Shield defense de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Viscount” o mayor.
Clan Shield Boost 6 Aumenta el Shield P. Def. de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Baron” o mayor.
Clan Cyclonic Resistance 7 Aumenta la resistencia a agua/viento de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Viscount” o mayor.
Clan Magmatic Resistance 7 Aumenta la resistencia a fuego/tierra de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Viscount” o mayor.
Clan Fortitude 7 Aumenta la resistencia a los golpes de stun de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Viscount” o mayor.
Clan Freedom 7 Aumenta la resistencia a ser paralizados o malditos de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Viscount” o mayor
Clan Vigilance 7 Aumenta la resistencia a “sleep” de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Viscount” o mayor.
Clan March 8 Aumenta la velocidad de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Count” o mayor.
Clan Luck 7 Disminuye la pérdida de experiencia y de penalizaciones por muerte de los miembros del clan que son matados por un monstruo o jugador. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Heir” o mayor.
Clan Imperium 5 Garantiza el derecho a crear un “Clan Command Channel”
Guerra de clanes
Solamente el líder de un clan de nivel 3 o superior con al menos 15 miembros puede declarar la guerra usando el comando /clanwarstart.
Aceptando declaraciones de guerra
Solamente se puede declarar la guerra a clanes de nivel 3 y que tengan al menos 15 miembros.
Las guerras no pueden ser declaradas contra una alianza, y la alianza debe ser severa a la hora de responder la guerra. Además, un clan que tiene una guerra declarada, o ha sido sujeto de una declaración de guerra, no puede entrar en una alianza donde haya un clan con el que este en guerra.
Incluso si un clan esta envuelto en una guerra de clan, puede declarar la guerra a otro clan y expandir el ámbito de la guerra. Los clanes envueltos en guerras pueden aceptar declaraciones de guerra adicionales.
Un clan puede realizar un máximo de 30 declaraciones de guerra. Sin embargo, no hay limite a la hora de recibir declaraciones de guerra de otros clanes.
Pueden darse a los miembros de un clan privilegios para declarar o retirarse de las guerras.
Se puede conseguir información sobre el estado de la guerra mediante los siguientes comandos.
Comando Descripción
/enemylist Muestra una lista de clanes a los que tu clan ha declarado la guerra pero no ha obtenido declaración de guerra en respuesta.
/attackerlist Muestra una lista de clanes que han declarado la guerra a tu clan y tu clan no ha devuelto la declaración de guerra.
/clanwarlist Muestra una lista de clanes y fuerzas aliadas que mutuamente se han declarado la guerra y la han aceptado.
Realizando una guerra
Las guerras de clanes pueden ser declaradas con o sin el consentimiento del otro clan. Una vez el clan declara la guerra, se mostrara un mensaje al clan enemigo.
Los miembros de un clan que ha recibido una guerra puede ver el nombre del clan que la ha declarado mediante el comando /attackerlist.
Si un miembro del clan es matado por un clan enemigo, la experiencia perdida por la muerte será de 1/4 de una muerte normal. Esta regla se aplica igualmente cuando el otro clan no ha devuelto la declaración de guerra.
Cuando dos clanes se han declarado la guerra uno al otro, cuando un miembro de un clan ataca y mata a un miembro del clan rival, el karma y la cuenta de PK del miembro del clan atacante no se incrementa. Cuando un miembro de un clan mata a un miembro de un clan que no ha devuelto la declaración de guerra, incrementara su cuenta de PK.
Una vez se realiza una declaración de guerra, un símbolo aparecerá encima del nombre del personaje de los miembros del clan rival.
Finalizando una guerra
La guerra puede finalizarse mediante el comando /clanwarstop o pulsando el botón “End War” en la ventana de clan e introduciendo el nombre del clan enemigo.
La retirada de una guerra, al igual que la declaración se puede hacer sin el consentimiento del clan enemigo.
Una vez proclamado el fin de la guerra, los clanes envueltos en ella recibirán un mensaje de alerta indicando que han abandonado la guerra.
Si ambos clanes deciden retirarse de la guerra, ésta se considera definitivamente terminada.
Visión general
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