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Quest (Clan)

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Quest (Clan) Empty Quest (Clan)

Mensaje  Admin Mar Jun 16, 2009 5:44 pm

Visión general

Un clan está formado por un líder (generalmente conocido como “lord”) y un número indeterminado de miembros del clan. Los clanes nuevos pueden aceptar hasta 10 miembros. Según el clan va progresando y adquiriendo habilidades, puede llegar a tener hasta 140 miembros.
Nivel del Clan Miembros Academia 1º Royal Guard 2º Royal Guard 1º Order of Knights 2º Order of Knights 3º Order of Knights 4º Order of Knights Nº. Maximo de miembros
0 10 0 0 0 0 0 0 0 10
1 15 0 0 0 0 0 0 0 15
2 20 0 0 0 0 0 0 0 20
3 30 0 0 0 0 0 0 0 30
4 40 0 0 0 0 0 0 0 40
5 40 20 0 0 0 0 0 0 60
6 40 20 20 20 0 0 0 0 100
7 40 20 20 20 10 10 10 10 140
8 40 20 20 20 10 10 10 10 140

Crear un Clan

Cualquier personaje por encima del nivel 10 puede crear un clan. Para ello, cuando el personaje ha alcanzado un nivel igual o superior a 10, él/ella debe ir al NPC a cargo de la creación de clanes. Los nombres de los clanes pueden tener un máximo de 16 caracteres numéricos o alfabéticos, pero no pueden incluir espacios ni símbolos especiales.

Dejar un clan

Un miembro de un clan puede dejarlo, pero sufrirá penalizaciones como consecuencia de esta decisión.

Si el líder de un clan quiere expulsar a uno de sus miembros, puede ir a la pantalla del clan (Clan Window), hacer click en la pestaña “Actions / Clan”, seleccionar el nombre del jugador y presionar el botón “DISMISS”. Un miembro expulsado de un clan debe esperar un dia para poder unirse a otro clan, aun asi puede crear un clan inmediatamente. Cuando un miembro es expulsado del clan, el clan debe esperar un dia para poder aceptar a nuevos miembros.

Si un jugador/a quiere dejar un clan, puede ir a la pantalla del clan (Clan Window), hacer click en la pestaña “Actions / Clan” y, a continuación, hacer click en el botón LEAVE. Cuando un miembro deja el clan, no puede unirse a otro clan hasta pasado un dia, aun asi puede crear un clan automaticamente. El lider del clan que ha dejado puede aceptar miembros inmediatamente.

Si el líder de un clan se retira de dicho clan, éste es automáticamente disuelto y recibe penalizaciones (ver abajo).

Disolver un clan

El líder de un clan puede disolver dicho clan sin el consentimiento previo de sus miembros. La acción de disolver un clan se lleva a cabo de manera similar a la de crearlo: a través de los NPCs adecuados.

Disolver un clan supone un periodo de siete días de calendario. Las habilidades del clan se restringen hasta que la disolución tiene lugar, pero el chat del clan y sus tablones de anuncios (bulletin boards) aún podrán ser usados. Un clan no podrá ser disuelto mientras esté involucrado en una guerra de clanes. Los miembros que dejan el clan durante los siete dias de disolución tienen que esperar un dia para poder unirse a otro clan, pero una vez el clan se disuelve definitivamente los miembros que continuaban en el pueden unirse a otros inmediatamente.

Un líder de clan que decida disolver su propio clan recibirá penalizaciones en su experiencia equivalentes a una muerte, y no podrá crear un nuevo clan hasta una vez transcurridos 10 días. Además, todas las habilidades y la fama que el clan posea se perderán.
Quest (Clan) Clan_i10
Niveles de clan

Las habilidades del clan pueden ser adquiridas por fases. A través de estas habilidades, el clan va adquiriendo distintas habilidades y poderes para el manejo del clan, incluyendo el registro de miembros del clan, la expulsión de dichos miembros, la disolución del clan, la transferencia de su autoridad y el uso del almacén. Cuanto mayor sea la habilidad de un clan, más poderoso resultará éste

A continuación se muestran los requisitos para subir los niveles de un clan:
Nivel del Clan SPs Adena Item Reputation Score Nº Minimo de miembros
Nivel 1 30.000 650000a - 0 1 o mas
Nivel 2 150.000 2500000a - 0 1 o mas
Nivel 3 500.000 0 Blood Mark 0 1 o mas
Nivel 4 1.400.000 - Alliance Manifestotd 0 1 o mas
Nivel 5 3.500.000 - Seal of Aspiration 0 1 o mas
Nivel 6 0 0 - 10000 30 o mas
Nivel 7 0 0 - 20000 80 o mas
Nivel 8 0 0 - 40000 120 o mas

Habla con Sir Kristof Rodemai en la ciudad de Giran para obtener informacion sobre "Alliance Manifesto" y con Sir Gustaf Athebaldt en la ciudad de Oren para obtener mas informacion sobre "Seal of Aspiration".

Aqui tienes informacion sobre las quest de clan.

La tabla siguiente describe las habilidades añadidas al clan en cada nivel.

Nivel 0 Nivel 1 Nivel 2

• Registro de miembros (10 miembros)
• Expulsar a un miembro
• Disolver un Clan
• Control del Chat del Clan


• Incrementar miembros (15 miembros)
• Usar el Almacén del Clan
• Controlar el Almacén del Clan
• Incrementar miembros (20 miembros)
• Participar en las Subastas de la Casa del Clan
• Controlar la Casa del Clan
• Instalar las Mejoras en la Casa del Clan
• Usar tablón de mensajes del clan
Nivel 3 Nivel 4 Nivel 5
• Incrementar Miembros (30 miembros)
• Añadir el Emblema del Clan
• Añadir el icono del clan
• Dar Títulos a los Miembros del Clan
• Declarar la Guerra
• Hacer anuncios de clan
• Empezar quest de lvl 4 de clan
• Incrementar Miembros (40 miembros)
• Participar en asedios
• El líder del clan recibe la skill “Build Siege Headquarters”
• El lider de clan recibe la skill “Seal of Ruler”
• Controlar un Castillo
• Instalar Mejoras para el Castillo
• Empezar quest de lvl 5 • Incrementar Miembros (60 miembros)
• Establecer Alianzas y romper alianzas
• Crear Academia del clan
• Empezar a poder conseguir puntos de reputacion • Aprender habilidades de clan
Nivel 6 Nivel 7 Nivel 8
• Incrementar Miembros (100 miembros)
• Crear “Royal Guard”
• Aprender nuevas skills de clan
• Incrementar Miembros (140 miembros)
• Crear “Order of Knights”
• Aprender nuevas skills de clan
• Aprender nuevas skills de clan

Royal Guards y Order of Knights

Cuando un líder de clan aumenta el nivel del clan gastando sus puntos de reputación de clan, el líder puede crear unidades llamadas “Royal Guards” y “Orders of Knights”.

Royal Guards

Cuando un clan alcanza el nivel 6, puede crear una “Royal Guard”.Una vez creada la “Royal Guard”, uno de los miembros del clan debe ser designado como administrador de la misma. Se pueden crear hasta dos “Royal Guard”. El máximo número de miembros del clan por cada “Royal Guard” es de 20.

Order of Knights

Cuando un clan alcanza el nivel 7, puede crear una “Order of Knights”.Una vez creada la “Order of Knights”, uno de los miembros del clan debe ser designado como administrador de la misma. Se pueden crear hasta dos “Order of Knights” dependiendo de cada “Royal Guard”. El máximo numero de miembros del clan por cada “Order of Knights“ es de 10.

Disolución

Una vez creadas, las “Royal Guards” y “Orders of Knights” no pueden ser disueltas hasta que el clan sea disuelto.

Cuando un administrador de las unidades deja el clan, la unidad permanece, y el puesto de administrador queda vacante. En ese caso el líder puede designar un nuevo administrador.

La designación de los administradores de unidades puede hacerse a través del NPC a cargo de las actividades que conciernen al clan.

Organigrama del clan:

El organigrama del clan es como se muestra a continuación:
Quest (Clan) Organi10
Derechos respecto al clan

* El nombre de la unidad del clan tiene es igual que el del clan.
* La insignia de la unidad es igual a la del clan.
* Las unidades del clan usan el mismo canal de chat de clan y de alianza que el clan.
* Las unidades del clan usan el mismo Clan hall, Castillo y tablón de anuncios que el clan. (Aun asi estos privilegios pueden ser cambiados por el líder).

Las unidades del clan pueden participar en una guerra y asedio bajo las mismas condiciones que el clan.

Academia del clan

El sistema de academia facilita el juego para los nuevos jugadores y sirve como método para que los clanes se expandan a largo plazo.

Los clanes de nivel 5 o superior pueden crear una academia.

Cualquier personaje de nivel 39 o menos, que todavía no se ha unido a un clan y no ha completado el Segundo cambio de clase puede unirse a una academia. El máximo numero de miembros que puede tener una academia es de 20.

El líder de clan puede crear una academia a través del NPC a cargo de las cuestiones del clan (a High Priest, Grand Master, etc.).

Derechos y obligaciones de los miembros de la academia

Cuando un miembro de la academia completa su segundo cambio de clase, el NPC “Grand Master” de su clase le recompensara con un objeto conmemorativo.

En ese momento el miembro será automáticamente sacado de la academia y no recibirá ninguna penalización por unirse de nuevo al clan.

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